Su privacidad y confianza son importantes para nosotros, por ello en esta Política de privacidad le ofrecemos información importante sobre cómo tratamos sus datos personales de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos personales en la presente página web. Le recomendamos que lea cuidadosamente lo que viene a continuación y, si después de hacerlo tiene cualquier duda, puede consultarnos a través de los medios que ponemos a su disposición.
Responsable del tratamiento
El Responsable del tratamiento de sus datos personales y titular de esta web es Iñigo Javier Monforte San Román, provista de NIF 72994064E y domicilio en el C/ Teniente Coronel Valenzuela 1, 2º izda. Zaragoza 50004.
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- Teléfono: +34 620 182 261
- mv-abogados.es
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Tipología, finalidad y base legítima para el tratamiento de datos personales
- Datos de trabajadores: Estos datos tienen como finalidad la gestión de la relación laboral, elaboración de sus nóminas, control de la jornada laboral y demás obligaciones derivadas de la misma. Los datos recabados son datos identificativos, categorías especiales (salud/ discapacidad), datos de características personales, datos académicos y profesiones, datos de detalle de empleo y datos económicos. La base de legitimación para el tratamiento de datos es la propia relación entre las partes, la obligación legal de recabar este tipo de datos y el consentimiento de los interesados. Estos datos serán cedidos a las AAPP con competencia en la materia. El plazo de conservación de los datos queda fijado en cinco años desde la finalización de la relación laboral, salvo las nóminas y demás documentos que deban conservarse durante diez años.
- Datos de demandantes de empleo: Estos datos tienen como finalidad la gestión de procesos de selección. Los datos recabados son datos identificativos, datos de características personales, datos académicos y profesiones y datos de detalle de empleo. La base de legitimación para el tratamiento de datos es la propia relación precontractual entre las partes. Estos datos son serán cedidos a terceros. El plazo de conservación de los datos queda fijado en seis meses desde la finalización del proceso de selección.
- Datos de clientes: Estos datos tienen como finalidad mantener una relación profesional y prestar los servicios solicitados. Así mismo, también serán utilizados para la gestión económica de dicha relación. El tratamiento de estos datos se encuentra legitimado en la ejecución de un contrato y en el interés legítimo de la propia entidad. Los datos podrán ser cedidos a los Juzgados y Tribunales para la correcta gestión del asunto encomendado. Los datos de los clientes serán conservados durante un plazo de 15 años desde la finalización de los servicios contratados.
- Datos de proveedores: La finalidad del tratamiento de datos es mantener una relación comercial, la gestión económica y contable de la misma y control de gastos. La base legitimadora para el tratamiento de datos es la ejecución de un contrato entre las partes. Estos datos podrán ser cedidos a las entidades bancarias para el pago de las facturas, a los registros públicos y a la AEAT para el cumplimiento de las correspondientes obligaciones mercantiles, fiscales y tributarias. Los datos serán cancelados en el plazo de cinco años desde la finalización de la relación comercial.
- Datos de Videovigilancia: La finalidad de estos datos es garantizar la seguridad en nuestras instalaciones. La base que nos legitima el tratamiento de estos datos es el interés público perseguido. Los datos serán conservados durante un plazo máximo de un mes. Únicamente podrán cederse estos datos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
- Datos personales facilitados a través del formulario de contacto: los datos serán utilizados para dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del responsable. La base de legitimación para el tratamiento de estos datos es el consentimiento del interesado y el propio interés legítimo del responsable. En este caso, los datos personales nunca serán cedidos a terceros y serán conservados durante dos años.
- Datos relativos al ejercicio de derechos: la finalidad del tratamiento es atender el ejercicio de los derechos en materia de protección de datos que puedan ejercitar los interesados. La base de legitimación es el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos. Estos datos no serán cedidos a terceros y serán minimizados y conservados durante 2 años en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.
- Datos de analítica web(cookies): únicamente se recaban datos de IP y MAC y tienen como finalidad realizar analíticas sobre el tráfico de páginas web. El consentimiento del interesado al autorizar el uso de las cookies es nuestra base de legitimación para el tratamiento de los datos personales. Puesto que estos datos son cedidos a Google a través de “google analytics”, el plazo de conservación de los mismos será el que establezca google en su política en cada momento. Para obtener más información en relación a la utilización de cookies por parte de LEGANCE, puede consultar la política de cookies de nuestra página web.
¿Cómo compartimos la información con terceros?
Compartimos la información personal con terceros con el fin de prestar servicios en los términos que se describen en esta Política de Privacidad o por exigencia legal. Cuando compartimos información personal, lo hacemos de conformidad con los requisitos de privacidad y seguridad de los datos.
En concreto, MV-Abogados le informa que sus datos personales podrán ser comunicados a:
- Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales, cuando la entidad tenga la obligación legal de facilitarlos.
- Además, esta empresa cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Iñigo Javier Monforte San Román como encargados del tratamiento y como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, y a título enunciativo y no limitativo, los citados proveedores desempeñan sus servicios en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas proveedoras de servicios informáticos, empresas de formación, etc.
Transferencias internacionales
En este momento, MV-Abogados no prevé realizar transferencias internacionales de datos. En caso de que fuera necesario, éstas se realizarán con las debidas garantías y será previamente informado de ello.
Ejercicio de derechos y reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos
En cualquier momento el Usuario puede retirar su consentimiento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad previstos en la normativa europea de protección de datos personales, enviando un correo a [email protected]
o mediante envío de correo postal dirigiéndose a Iñigo Javier Monforte San Román A/A Responsable Interno de Protección de datos, C/ Teniente Coronel Valenzuela 1, 2º izda. Zaragoza 50004
En tal caso, el Usuario deberá indicar el derecho que desea ejercitar y adjuntar una copia de su DNI o cualquier otra documentación identificativa válida que le legitime para ello, incluido aquel que permita su identificación electrónica.
En caso de no ver atendidos sus derechos de forma efectiva, puede realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
Su compromiso, la veracidad de los datos que nos indique
Medidas de Seguridad aplicables
Con objeto de proteger los datos personales de los interesados, MV-Abogados se asegura por sí y controla a sus encargados del tratamiento, en la aplicación de las medidas técnicas y organizativas adecuadas al estado de la técnica para proteger los datos personales, teniendo en cuenta el alcance, el contexto y las finalidades del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de los interesados, procurando estar en capacidad de asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de los sistemas y servicios del tratamiento.
Nuestras políticas y procedimientos de seguridad de la información se revisan y actualizan regularmente con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestro negocio, los cambios tecnológicos y los requisitos regulatorios
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